Las Mejores Pulseras de Actividad del Mercado

Mejores pulseras de actividad

¿Estás buscando la manera más eficaz de mantener un registro de tu entrenamiento o hábitos diarios? Entonces deberás comprar una de las mejores pulseras de actividad, los equipos que te ayudaran a realizar mejor tus entrenamientos.

Bien sea que las quieras para ciclismo u otro deporte, estos dispositivos te aportarán enormes beneficios al entrenar. Un ejemplo de lo anterior es que te permite llevar un control de tu frecuencia cardíaca.

Para que tengas una idea de las funciones de estas herramientas, te daremos una lista de los modelos más versátiles del mercado. Incluiremos también las valoraciones de los compradores que han adquirido estos excelentes productos.

Comparativa Pulseras de Actividad más comprados

Imagen
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad,...
Precio
GPS
FC en muñeca
Notificaciones inteligentes
Varios colores
Características
***Monitorea tus sueños por largos periodos de tiempo ***Sistema de conexión para Android e IOS.
Prime
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad,...
Precio
GPS
FC en muñeca
Notificaciones inteligentes
Varios colores
Características
***Monitorea tus sueños por largos periodos de tiempo ***Sistema de conexión para Android e IOS.
Prime
Precio

Mejores pulseras de actividad

Xiaomi Mi Band 4

Este es un equipo de gran alcance, pues te proporcionará funciones múltiples mientras realizas tus entrenamientos. La grabación de tus pulsaciones cardíacas es un ejemplo de sus características.

La medición de pasos es una de sus características principales, dándoles a los deportistas una mejor idea de los kilómetros recorridos mientras corre.

Su conectividad con diversos sistemas operativos le proporcionan una mayor versatilidad, pudiendo usarse tanto con Android como por IOS.

Los deportistas coinciden que su interfaz es excelente, funciona con rapidez y se adapta con facilidad a las necesidades de muchos compradores.

Esta pulsera tiene una clasificación de 5 ATM, convirtiéndola en un modelo que puede usarse para practicar natación.

Adicionalmente, dispone de un rendimiento lo suficientemente alto para trabajar por varias horas. De igual manera, no es necesario esperar mucho para que el dispositivo este cargado por completo.

  • Es resistente al agua, puede sumergirse.

  • Compatibilidad con dispositivos Android e IOS.

  • Pantalla a color de alta definición.

  • En ocasiones tiende a perder su conectividad.

Esta herramienta deportiva se adaptará a cualquier tipo de actividad que realices. Los deportes comunes donde se incorpora este equipo son: baloncesto, fútbol, senderismo, fitness y ciclismo.

Las funciones más destacadas que llevará a cabo será la medición de calorías quemadas y ritmo cardíaco.

Además, para comodidad de los atletas, su pantalla es muy amplia y con una buena resolución. Del mismo modo, es a color.

Consideramos que su aspecto más beneficioso será la conectividad con smartphones. Esta característica es importante, ya que te permitirá recibir notificaciones sin necesidad manipular tu dispositivo móvil.

A pesar de ello, estas notificaciones no pueden recibirse mientras estas bajo el agua.

Pese a no disponer de GPS, es posible descargar mapas monitorear las rutas por donde estarás conduciendo bicicleta o corriendo.

  • Mide tu ritmo cardíaco y presión en la sangre.

  • Puede ser usada para practicar natación.

  • Conectividad con tu teléfono inteligente para recibir llamadas.

  • No dispone de cronómetro integrado.

Xiaomi Smart Band 4

La pantalla de esta smartband es bastante amplia, así podrás apreciar mucho mejor sus funciones, del mismo modo, tendrá una excelente definición. Otra de sus características es que te mostrara los recorridos que hagas a color.

Hay mecanismos de seguridad que habilitan funciones especiales, siendo las más comunes las alarmas de seguridad ante ritmos cardíacos anormales.

Su resistencia es muy alta, pudiendo adecuarse a ambientes submarinos. Esta tecnología permite registrar los niveles de orígenes en tu sangre.

Por ser una pulsera de ejercicios sumamente versátil, puedes usarla para practicar múltiples deportes, incluso los de intensidad.

Gracias al nivel de su resistencia, la pantalla puede soportar caídas de alturas medias y rayones.

Su rendimiento bastará para trabajar hasta por 20 días en modo inteligente. No obstante, puede disminuir a medida que pongas en marcha sus aplicaciones más potentes.

  • Monitoreo continuo de las pulsaciones cardíacas.

  • Sistema de alerta cuando se rebase el límite de latidos por minutos programado en la pulsera.

  • Carga continua que puede durar hasta 20 días de uso normal.

  • En ocasiones no indica con precisión los metros recorridos durante los entrenamientos de carrera.

HONOR Band 5

Esa no es únicamente una de las mejores pulseras de actividad, también una de las más económicas y elegantes del mercado. Este modelo cuenta con la IP68 que indica que es impermeable, así podrás hacer actividades en el agua, por ejemplo, buceo.

¿Quieres una pulsera económica y versátil? Esta es la elección más inteligente. Muchos practicantes de apnea la han incorporado en sus entrenamientos debido a su nivel ATM.

Existen muchos colores disponibles para este modelo de la marca Honor. Puedes combinarla con tus atuendos favoritos, aumentando así su valoración.

Las notificaciones inteligentes del dispositivo permiten que recibas las alertas de las aplicaciones descargadas en dispositivo. Del mismo modo, los mensajes de WhatsApp o llamadas en tu smartphone.

Después de un amplio análisis, consideramos que su mayor beneficio su GPS. Con esta tecnología tendrás la oportunidad ver los recorridos realizados durante tus entrenamientos.

La vida de su batería es amplia, durando hasta 20 días cargada. Este periodo de tiempo disminuirá si el GPS se encuentra activado, siendo la carga aproximada de mínimo, 5 horas.

  • Permite sumergirte hasta 50 metros de profundidad.

  • Funciona como monitor de oxígeno de sangre.

  • Incorpora la tecnología inteligente Huawei TruSleep para monitorear tus ciclos de sueño.

  • El sistema operativo tarda demasiado en actualizarse.

Willful

Este Smartwatch es uno de los más económicos y útiles en la actualidad. Como puedes apreciar, su diseño es llamativo, destacando en su elegancia y tamaño compacto. También integra una pantalla a color de alta definición con la que puedes ver tus registros de actividad.

La señal satelital es muy potente, podrás ubicarte en cualquier lugar. Para que tengas una muestra de su utilidad, es posible descargar mapas topográficos de rutas concurridas españolas.

Su capacidad de sumersión es cuestionable. No se recomienda usarse para deportes en el agua, pero si es posible mojarlo sin que afecte su funcionamiento.

A pesar de sus características positivas, este Smartwatch no cuenta con una valoración muy alta. El precio no es el mejor, pero tiene una buena relación de calidad y costo.

Es posible adaptarle una tarjeta SIM para que opere como si fuera un teléfono inteligente. La batería durará de 3 a 5 días en condiciones normales.

La conexión es su factor de mejor provecho. Las notificaciones te darán una idea del estado de tus progresos durante el ejercicio. También puedes incorporar una tarjeta SIM para realizar llamadas.

  • Función de actividad con la que podrás realizar diversos tipos de entrenamientos físicos.

  • Es impermeable, puedes bañarte con el sí lo deseas.

  • Conexión para dispositivos Android e IOS.

  • Peso: 

  • Su sincronización no es la mejor de todas, tarda en actualizar la fecha y hora una vez se vincule con tu Smartphone.

Su diseño es sencillo, pero sus capacidades son grandes. Puedes realizar una gran cantidad de funciones, destacando principalmente su conexión con Android y Apple. Aparte de lo anterior mencionado, es resistente al agua.

A pesar de su diseño simple, se ajusta adecuadamente a deportes múltiples. Los deportistas que están iniciando sus actividades destacan su funcionalidad en el agua.

Sin embargo, lo más importante es que incorpora un giroscopio de gran calidad, detalle que mejorará tu orientación.

Las opiniones de este producto son algo negativas. Los compradores se quejan de su interfaz, pero su tamaño reducido y peso ligero son suficientes para los deportistas con poco presupuesto.

No es la mejor opción del mercado. Sin embargo, sirve para realizar entrenamientos de poca resistencia. Si eres un deportista novato, entonces es el indicado para ti, pero si eres experimentado, no te lo recomendamos.

Su capacidad de sumersión es ideal para los nadadores, así que utilízalo para realizar actividades en piscinas no tan profundas.

  • Registra las horas de sueño.

  • Sistema de detección de movimientos.

  • Integra un giroscopio de alta precisión.

  • La conectividad puede fallar después de 2 semanas de uso.

  • No es muy resistente.

Garmin Vivosmart 4

El diseño de este equipo es uno de los más elegantes. Esto se debe a que combina colores metálicos con toques futuristas. Sus funciones son llamativas; incorpora un sistema pulsaciones cardíacas; un sistema de monitoreo de sueño; incluye un sistema de alerta vibrante de gran calidad.

La capacidad de memoria es eficaz, registrará tus progresos para compartirlos con smartphones y ordenadores. Esta función es prioritaria, ya que te dará una idea de tus progresos con el pasar del tiempo.

La carga de este dispositivo es competente, soportará las actividades más exigentes por un periodo de tiempo largo. Con el GPS activado tendrá un rendimiento de hasta 7 horas.

Las pulsaciones de este dispositivo es una de las más eficientes, no arroja resultados erróneos y tampoco contará con un precio exagerado. Es un modelo destinado para uso profesional, ideal para deportistas experimentados.

Al registrar las fases de sueño, comprueba la efectividad de su sistema de pulsaciones cardíacas. Recomendamos hacer este trabajo diariamente, pues te indicará los niveles de estrés que experimenta tu cuerpo.

No cuenta con botones que incomodan su uso, esto le da un toque de originalidad. Estos detalles hacen que su valor aumente, y, por lo tanto, su precio.

  • Es sumergible.

  • Las pulsaciones se registrarán en tu Smartphone hasta por 5 días seguidos.

  • Analiza los ciclos de sueño y te aporta un resumen de los mismos.

  • La batería debe ser reemplazada después de largos entrenamientos.

Ofertas y pulseras de actividad más vendidos

RebajasTOP 9 VENTA
Polar M600 - Smartwatch con GPS Integrado y...
Polar M600 - Smartwatch con GPS Integrado y...
Pantalla táctil a color y firmware actualizable; Sumergible
286,76 €
TOP 10 VENTA
Sigma ID.Run HR Reloj de Actividad, Negro
Sigma ID.Run HR Reloj de Actividad, Negro
GPS, Mediante la señal GPS se registra la velocidad, la distancia y la ruta; SIN BANDA PECTORAL, Medición de la frecuencia cardíaca con sensor óptico en la muñeca
69,99 €

Guía comparativa de las pulseras de actividad

Si deseas conocer todos los detalles relacionados con estos dispositivos electrónicos, te recomendamos seguir al pie de la letra la siguiente guía. No solo conocerás sus características más importantes, también aprenderás como elegir la mejor pulsera de actividad.

mejores pulseras de actividad

¿Qué son las smartbands?

Son equipos deportivos inteligentes que facilitarán tus ciclos de entrenamientos. Guardan mucha similitud con los relojes inteligentes, sin embargo, no podrás incorporarles tarjetas SIM. Uno de sus usos es el monitoreo de pulsaciones cardíacas.

¿Cuánto dinero debería gastarme en las pulseras de actividad?

El monto variará según el nivel de precisión de las notificaciones que recibirás en tu dispositivo. Los modelos más versátiles llegarán a costar entre 30 y 45 euros, siendo este un precio bastante alto.

Usos más habituales de las pulseras de actividad

Anteriormente se explicó que estos productos sirven principalmente para llevar un control estricto de tu rendimiento físico. También se adaptarán a muchos entornos y climas, por lo tanto, podrás usarlo durante días de lluvia.

¿Puedo recibir notificaciones de redes sociales? Sí, mediante su conexión bluetooth vincularás tu dispositivo móvil para que se te envíen según la programación que realices.

Ventajas de comprar las smartbands

Tu salud mejorará con el pasar del tiempo, ya que el dispositivo te indicará los límites a los que puede llegar tu cuerpo. Con esta ventaja, podrás marcarte un objetivo para superar tus limitaciones.

También puedes tener un acceso rápido a la mensajería instantánea de tu dispositivo móvil, por ejemplo, correos electrónicos, mensajes de voz e imágenes de contacto.

La pantalla de estos equipos tiende a ser amplia, de esta manera no perderás calidad de imagen mientras los usas. Del mismo modo, los modelos más novedosos incorporan GPS, lo que será útil durante viajes en bicicletas.

pulseras de actividad

¿Cómo funcionan las pulseras de actividad?

La mayoría de los dispositivos se conectarán por medio de bluetooth a tu teléfono. Según la calidad de la pulsera, las notificaciones se enviarán con mayor rapidez.

Es importante aclarar, que tus pulsaciones cardíacas serán captadas de mejor manera y registradas en la memoria. Lo mejor de todo, es que no será necesario incorporar una banda para sujetarla a tu pecho.

Tipos de pulseras de actividad

Se dividen en 2, y cada uno de ellos tendrá funciones que los harán destacar de alguna manera:

  • Modelo con GPS: Tendrán tecnología de seguimiento para otorgar una máxima sensación de ubicación a los deportistas mientras entrenan.
  • Modelo ATM: Estos dispositivos se podrán sumergir en el agua hasta cierta profundidad, hasta un máximo de 20M.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar las pulseras de actividad?

Las pulseras de actividad deben ser resistentes y cómodas de usar. Estas fueron pensadas para ser usadas a diario y así poder mantener informados a los deportistas sobre lo que pasa con sus cuerpos.

Para adaptarse a los entrenamientos intensos, deben ser impermeables y resistentes a los golpes. También requerirán que su batería sea de larga duración para que no se agoten en momentos de necesidad.

  • Pantalla: La pantalla debe tener buenos niveles de brillo, esto te dará más luminosidad y visibilidad a pesar del reflejo del sol. También tienes que tomar en cuenta que la pantalla debe tener un tamaño cómodo que te permita ver la actividad desarrollada.
  • Métricas: Te aconsejamos que adquieras un modelo que tenga la capacidad de medir la cantidad de pasos y distancia recorrida. Del mismo modo, es recomendable que pueda reflejar las pulsaciones y calorías quemadas.
  • Autonomía: Las mejores pulseras de actividad tienen las mismas funciones, y la precisión es el factor más importante. Adquiere un modelo cuyo rendimiento sea de 3 días como mínimo.
  • Sumergible: Indicará si el dispositivo puede funcionar bajo el agua sin que se estropee.

Mejores marcas de smartbands

Los fabricantes como Willful tienen compradores fieles que siempre adquieren sus productos, y uno de los más vendidos son las pulseras de actividad. La marca Honor es otra opción viable, además, una económica.

Yamay es un productor con un amplio catálogo de smartbands, sin embargo, son más costosos. Xiaomi es posiblemente la marca más conocida en la actualidad, sus pulseras de actividad tienen una larga vida útil, además, precios accesibles.

¿Dónde comprar la mejor pulsera de actividad?

Amazon es la opción preferida de muchos compradores. Las compras son seguras, además, tendrán una certificación que te garantizarán una experiencia de calidad. Para aumentar sus beneficios, puedes realizar seguimientos de las smartbands que compres desde tu teléfono.

smartwatch pulseras de actividad

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la vida útil de estos equipos deportivos?

Aproximadamente 3 años. No obstante, si los usas para practicar buceo, su resistencia bajara, reduciendo su tiempo de vida.

¿Las pantallas se pueden reemplazar si se rompen?

Todo depende del daño en el dispositivo. Si es algo superficial, se podrá tratar la pulsera para reparar la pantalla. Pero si daño se extiende a su mecanismo, no habrá manera de repararlo.

¿Cuál es la profundidad máxima a la cual se puede sumergir?

Verifica el nivel de ATM del dispositivo. Si es superior a 5 ATM, entonces se puede sumergir hasta 8 metros.

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad?

Por sus funciones de alto nivel, consideramos que la Pulsera de actividad Xiaomi Band 4 Fitness es la mejor del mercado. Si realizas tus ejercicios de manera correcta y responsable, este dispositivo te dará horas de entrenamientos intensos.

Fuentes de información

https://www.mi.com/es/mi-smart-band-4/

https://www.hihonor.com/mx/products/wearables/honorband5/

Aquí te dejamos otros tipos y marcas de relojes deportivos que existen en el mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)