Análisis de Samsung Galaxy Fit 2: La pulsera Más Barata De Samsung Puesta a Prueba

Análisis del Samsung Galaxy Fit 2

El Samsung Galaxy Fit 2, la concluyente pulsera de ejercicios del gigante tecnológico coreano es el sucesor natural del Galaxy Fit, que se lanzó junto con el Fit e más económico el año pasado.

La última banda de Fit ve la caída de precio de poco más de 10 euros para el Fit original, ahora está por debajo de 44,90 euros.

Samsung Galaxy Fit 2

Un esquema liviano y agradable, certificado 5ATM,
servicios automatizados, informes y contestaciones instantáneas.

Eso significa que la pulsera de ejercicios de Samsung se encuentra mucho más cerca de pulseras de valores repletos de funciones como Amazfit Band 5 y Xiaomi Mi Band 5.

Obtienes algo que ofrece una combinación de seguimiento de actividad física y reloj inteligente en una banda delgada con la promesa de una batería de larga duración.

Es bueno ver a Samsung reaccionar ante la competencia y hacer el movimiento para ofrecer más por menos. El Galaxy Fit 2 tiene las características de una gran pulsera de ejercicios económico.

¿Cumple? Hemos estado viviendo con el nuevo Fit para descubrir de qué está hecho. Aquí está nuestro veredicto:

Revisión de Samsung Galaxy Fit 2

  • Funciona con Android y
  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas.
  • Resiste al agua hasta 50 metros.
  • Ejecuta un rastreo de los pasos, el sueño, el estrés y la frecuencia cardíaca.
  • Pistas, carreras, ciclismo y natación.
  • Ver informaciones y controles de música.
  • Seguimiento de actividad automático.
  • Monitor de pulso cardiaco.
  • Permanencia de la batería de inclusive 15 días (uso típico).
Ver precio Amazon

Samsung Galaxy Fit 2: Diseño y pantalla

Samsung se ha apegado en gran medida a la misma fórmula con el Fit 2, aunque creemos que se ha inspirado un poco más en el Fit e, y ese es un buen movimiento.

Obtendrá una banda de silicona delgada disponible en negro o escarlata, con la pulsera y la pantalla AMOLED al frente y al centro.

Samsung ha abandonado la carcasa de aspecto metálico y el botón físico del último Fit, la pantalla se ajusta mucho más al lado de la banda.

Crea un aspecto más agradable y limpio y le da un perfil que lo hace casi tan delgado como el Fitbit Inspire 2.

La silicona tiene una sensación de tacto suave, aunque Samsung conserva el mecanismo de cierre extraño del último ajuste, donde se coloca la correa en el interior de la banda.

Samsung ha aumentado la pantalla de 0,95 pulgadas a una más grande de 1,1 pulgadas.

Sigue siendo una pantalla AMOLED, ahora con una resolución de 126 x 294, y es una pantalla hermosa, brillante y vibrante para ver las estadísticas de su actividad.

Detalles del Samsung Galaxy Fit 2

Calculado diagonalmente, el volumen de la pantalla es de 1.1″, completamente rectangular exceptuando las bordes redondos. El espacio perceptible existente es mínimo debido a los bordes redondos.

Samsung fabrica algunas de las mejores pantallas de reloj inteligente y esta también es una de las más bonitas que encontrarás en una pulsera de ejercicios.

Lo que Samsung ofreció en el departamento de pantallas en torno a este precio con el Fit e, el Fit 2 ofrece un gran paso por un poco más de dinero.

También está más en línea con lo que ofrecen Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5 en el frente de la pantalla.

En términos de resistencia al agua está obteniendo una pulsera de ejercicios apto para trabajar en agua hasta 50 metros. Es competente para nadar y puedes ducharte con él.

Dicho esto, usarlo en la ducha genera que se encienda accidentalmente la pantalla y se activen modos de seguimiento.

Sin embargo, esta es una banda ligera y cómoda para usar durante el día y la noche. Tiene una gran pantalla, una banda de alta calidad y una buena pulsera para tener en tu muñeca.

Ver precio Amazon

Samsung Galaxy Fit 2: seguimiento de práctica física

Para el seguimiento de la condición física, tiene un acelerómetro y un sensor de giroscopio para rastrear el movimiento, también se utilizan los modos deportivos a bordo.

Ese acelerómetro también se usa para habilitar el monitoreo automático del sueño.

También tiene un monitor óptico de frecuencia cardíaca que se utiliza para el seguimiento continuo y el seguimiento en tiempo real durante el ejercicio.

Lo que no obtiene es ningún tipo de soporte GPS. Así que nada integrado o incluso del tipo conectado que se apoye en la señal GPS de su teléfono.

No hay un sensor de SpO2, no creemos que sea un problema. Lo que es más decepcionante es la falta de un altímetro para rastrear la elevación, como las escaleras subidas.

Desde la banda puede ver el recuento de pasos, la frecuencia cardíaca actual, el sueño más reciente registrado, la distancia recorrida y los datos de su frecuencia cardíaca en reposo. Existe la posibilidad de medir la tensión in situ.

Entonces, si bien aquí no hay nada particularmente innovador, es el tipo de cosas que esperaríamos ver en una pulsera de ejercicios.

Lejos de la pulsera deberá bajar la aplicación de teléfono Samsung Health. Donde podrá registrar manualmente el peso, el agua, la presión arterial y el oxígeno en la sangre.

Con una pulsera de fitness Polar se comparan los pasos, la frecuencia cardíaca y el sueño. Y las lecturas de frecuencia cardíaca en reposo con un monitor de correa para el pecho.

Encontramos para los recuentos de pasos en general que el Fit 2 publica recuentos de pasos más altos, hasta mil pasos. Eso significaba que había una gran diferencia en la distancia recorrida.

Para motivarte a seguir moviéndote, recibirás algunas alertas inactivas, pero eso es todo. Te pierdes los útiles ejercicios sugeridos que obtienes en los relojes inteligentes de Samsung.

Descripciones Samsung Galaxy Fit 2

Las sesiones de conducción del sueño (períodos REM, sueño profundo y sueño total) en Galaxy Fit 2 consiguen ser utilizadas de manera independiente, no obstante, la sincronización con Smartphone es precisada para analizar el anotador de sueño.

Al acostarnos, descubrimos que era un poco más coherente con el seguimiento del sueño de Polar, en particular con la detección del transcurso del sueño y la interrupción del sueño.

Sin embargo, algunos días registró cero minutos de sueño REM, que son datos relacionados con la frecuencia cardíaca. Por lo tanto, es posible que haya habido algunos problemas con el monitor de frecuencia cardíaca en esas ocasiones.

Puede ver la eficiencia del sueño, ya sea que esté alcanzando los objetivos de consistencia del sueño y las horas promedio de sueño, hora de acostarse y despertarse.

Si está interesado en controlar su frecuencia cardíaca, puede ver las lecturas en tiempo real y su rango de frecuencia cardíaca para el día.

Esas lecturas nos parecían bastante altas, generalmente entre 5 y 10 lpm más que un reloj Garmin.

La ejecución de las funciones de seguimiento del estado físico se realiza bien, la precisión simplemente no. Funcionó mejor para dormir, aunque el recuento de pasos y los datos de frecuencia cardíaca en reposo tampoco nos parecieron del todo adecuados.

Samsung Galaxy Fit 2: seguimiento deportivo

El Fit 2 funciona como reloj deportivo delgado, la falta de soporte de GPS significa que depende de los sensores de movimiento para rastrear las actividades al aire libre.

Hay modos dedicados para correr, andar en bicicleta, nadar en piscina y un modo de entrenamiento al aire libre. Un seguimiento automático del entrenamiento para cinco actividades.

Para correr, lo sacamos en varias carreras contra un reloj de carrera con GPS dedicado y no coincidían. Las métricas como el ritmo y la cadencia no estaban mal, pero se nota la falta de GPS.

Nos movimos a la piscina e inicialmente todo parecía estar bien con el Fit 2. No parecía estar rastreando nada en línea con el Polar Vantage V2 y Form Swim Goggles.

Informacion del Samsung Galaxy Fit 2

Galaxy Fit 2 tiene un soporte al agua de 50m, continuando el patrón ISO 22810:2010. Nada idóneo para la inmersión o labores marítimas con mucha presión.

Sin embargo, cuando terminamos nuestra sesión, únicamente había registrado 11 minutos de natación, de 40 minutos. No estamos seguros de por qué dejó de rastrear y nos preguntamos si el modo de bloqueo de agua se deshabilitó de alguna manera.

Si desea obtener esa cantidad de datos de frecuencia cardíaca durante el ejercicio, descubrimos que no era genial, incluso sin someterlo a la prueba de alta intensidad.

En una carrera lenta y muy constante, el promedio de latidos por minuto y el máximo de latidos por minuto fueron más de 10 lpm. Eso es suficiente para ponerte en otra zona de frecuencia cardíaca.

Usamos el modo Otro entrenamiento para rastrear carreras en interiores y publicó lecturas promedio más altas de lpm y una lectura máxima que fue más baja que una correa para el pecho.

Así que, desafortunadamente, no nos queda bien en el departamento de seguimiento deportivo.

Ver precio Amazon

Samsung Galaxy Fit 2: funciones de reloj inteligente

Al igual que las pulseras de actividad física en estos días, Samsung intenta incluir funciones de reloj inteligente. El tamaño del Fit 2 siempre hará que algunas cosas funcionen mejor que otras.

Puede deslizar el dedo hacia la derecha desde la pantalla principal del reloj y ver un máximo de cuatro notificaciones. Se muestran como íconos de aplicaciones, que puede tocar para expandir.

Puede desplazarse por tweets completos, aunque los correos electrónicos solo le darán la línea de asunto.

Tiene la capacidad de responder a las notificaciones para obtener respuestas rápidas que también se pueden personalizar.

Los controles de música se pueden encontrar deslizando hacia abajo desde la esfera del reloj. Verá la reproducción de la canción actual y podrá saltar hacia atrás, adelante y controlar el volumen.

También puede agregar los controles de música como un widget si no desea buscar. Lo que es molesto es que no parece que puedas acceder a ellos durante un entrenamiento.

Hay 12 de esos widgets que incluyen pronósticos del tiempo, acceso a su calendario, configuración de alarmas y un temporizador de lavado de manos.

Incrementa tu aseo gracias a avisos para limpiarse las manos. Fíjalos a pausas periódicas. Esta indicación te asistirá a conservarte higiénico.

Lo que encontrará en los relojes inteligentes de Samsung incluyen pagos, aplicaciones y un reproductor de música. Aunque no sorprende dado el tamaño y precio de esta pulsera.

Samsung ofrece una buena colección de opciones, ya sea que desee echar un vistazo a los recuentos de pasos o si realmente desea algo que solo se centre en mostrar el tiempo.

Puede que no esté repleto de funciones de reloj inteligente. Las notificaciones no se sienten apretadas y el soporte de la esfera del reloj también es sólido.

Ver precio Amazon

Samsung Galaxy Fit 2: duración de la batería

El primer Galaxy Fit tenía una batería de 120 mAh, que prometía 7 días de duración. El Fit 2 promete ir más allá. Se trasladó a una batería de 159 mAz, es capaz de ofrecer 15 días.

Samsung clasifica el uso típico en cuanto no lo usa para rastrear el sueño. Se desactiva el seguimiento de la frecuencia cardíaca y el seguimiento automático del ejercicio.

Imaginamos que la mayoría de la gente querrá realizar un seguimiento del sueño y probablemente controlar la frecuencia cardíaca de forma continua.

Así es como lo usamos junto con activar notificaciones, rastrear entrenamientos y tener la pantalla en un nivel de brillo medio.

Fundamentado en pruebas internas, utilizando un Galaxy Fit 2 cargado y asistido de un smartphone Galaxy. La batería se conserva hasta 21 días en utilización mínima (pulsaciones y seguidor de ejercicio no activados, no utilizar el Galaxy Fit 2 durante el sueño) y hasta 15 días de manera periódica (sin emplear el Galaxy Fit 2 durante el sueño).

En general, no agota la batería de ninguna forma realmente indeseable y coincide con lo que hemos visto en otras pulseras de presupuesto a este precio.

Opinión final

Aplaudimos a Samsung por tomar el Galaxy Fit original, simplificar el aspecto y reducir el precio para que tenga una mejor relación calidad-precio.

Como pulsera de ejercicios nos decepcionó un poco en el seguimiento de pasos y frecuencia cardíaca. También hubo problemas de precisión con el seguimiento deportivo.

Nos gusta el diseño, las funciones del reloj inteligente funcionan correctamente, por ende, es un buen dispositivo.

Su presupuesto es asequible y una buena alternativa a las bandas de Xiaomi y Amazfit si quieres algo que se sienta y se vea más agradable de llevar.

Ventajas

  • Diseño cómodo, gran pantalla.
  • Fuerte duración de la batería.
  • Estadísticas de sueño decentes.

Desventajas

  • Alto conteo de pasos.
  • La frecuencia cardíaca no es fantástica, en todos los sentidos.
  • Le hace falta un altímetro.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Fit2 Rojo con acelerómetro,...
SAMSUNG Galaxy Fit2 Rojo con acelerómetro,...
Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo; Tamaño de pantalla: 1.1 inches
31,99 €

Aquí te dejamos otros tipos y marcas de relojes deportivos que existen en el mercado