Garmin Forerunner 245 Music

Se aproxima uno de los momentos más esperados por muchos corredores: La actualización del ya «antiguo» Forerunner 235. Y todo indica que lo veremos ya mismo.

Parece que Garmin se está preparando para lanzar otro nuevo reloj deportivo mientras los detalles del Forerunner 245 Music han aparecido en la FCC.

Junto con el nombre y la descripción de que se trata de un «cronómetro de frecuencia cardíaca por GPS» que estamos viendo, también hemnos conseguido una serie de imágenes del supuesto nuevo dispositivo.

Parece que podemos esperar algo que es una mezcla de diseño del Forerunner 645 Music de Garmin y los más caros relojes, los Forerunner 935.

Nos podemos encontrar con el mismo diseño de cinco botones físicos que el Forerunner 935 con un acabado rojo en el botón de inicio / parada en la parte superior derecha.

El nuevo sensor de frecuencia cardíaca Elevate de Garmin parece estar en la parte posterior y se incluirá con el mismo cable de carga que se usa con el 935 también.

Como el nombre parece sugerir, parece que será otro reloj de Garmin que ofrecerá la capacidad de almacenar música en el dispositivo y, con suerte, incluirá el mismo soporte de listas de reproducción offline para servicios como Spotify, que Garmin ha lanzado a otros relojes  de la marca.

Probablemente sea seguro pensar que habrá un modelo 245 sin soporte musical, como lo hizo Garmin con los Forerunner 645 y 645 Music.

Este será el sucesor del Forerunner 235,  un reloj que sigue siendo uno de los más valorados y  favorito de muchos corredores. Por lo tanto, será interesante ver si los propietarios del 235 se sentirán atraídos por las nuevas funciones del 245 cuando llegue el momento.

Todavía no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento, pero el hecho de que haya aterrizado en la FCC es una indicación bastante clara de que probablemente no esté muy lejos de una presentación oficial.

Te puede interesar: