Plan de Entrenamiento
para principiantes
“Todo empieza con un primer paso”
Correr es una excelente manera de estar en forma, sentirse mejor e incluso formar nuevas relaciones con otros corredores. Comenzar un nuevo hábito de correr no tiene por qué ser difícil, solo necesitas un par de zapatillas cómodas, voluntad de moverte un poco o mucho, según como se mire, pero lo que tenemos claro es que todo a su propio ritmo.
Para ello, si estás aquí, es que eres una persona previsora y responsable, ya que la mejor forma de empezar a correr es mediante un plan de entrenamiento.
Aprende a correr y divertirte con nuestro plan de entrenamiento para correr de principiantes.
Este plan está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a correr de la manera más sencilla y divertida. Es un plan altamente optimizado, pero simplificado que te llevará desde cero (el sofá) a correr 30 minutos en diez semanas con una sonrisa en tu cara. A lo largo del camino aprenderás a disfrutar corriendo de forma sencilla y segura.
El plan incluye tres entrenamientos por semana y utiliza intervalos de correr y caminar para aumentar lentamente tu potencia y resistencia.
¡Comenzarás corriendo 30 segundos y terminarás corriendo 30 minutos!
A continuación te dejo una muestra del plan. Con él conseguirás grandes progresos de forma sencilla, está explicado de forma muy detallada. Si te interesa, puedes descargártelo totalmente gratis al suscribirte, así de sencillo.
También te aconsejamos que leas nuestros artículos: Cómo empezar a correr y Cómo empezar a correr con sobrepeso