¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Phantom 4 Advanced 4k 60p

PHANTOM 4 ADVANCED

Después de semanas de rumores y sospechas sobre qué tipo de dron iba a salir al mercado, DJI ha presentado un nuevo miembro que se suma a la gama Phantom de de la compañía: el Phantom 4 Advanced.

El nuevo modelo Phantom 4 Advanced tiene la capacidad de grabar video de 4K a 60 fotogramas por segundo, aunque aparte de eso no hay mucha diferencia entre él y el Phantom 4 Pro.

El MISMO SENSOR COMO PHANTOM 4 PRO

phantom 4 advanced primeras impresiones

El Phantom 4 Advanced utiliza el mismo sensor de una pulgada y 20 megapíxeles con una lente de 24mm f / 2.8 como el Phantom 4 Pro.

La versión avanzada tiene un procesamiento de vídeo más potente para habilitar H.264 4K a 60fps o H.265 4K a 30fps de captura, desafortunadamente el bitrate es todavía de sólo 100Mbps.

El Phantom 4 Pro es capaz de grabar 60fps, pero con una resolución máxima de 2.7K a 80Mbps.

DJI afirma que la nueva cámara Phantom 4 Advanced ofrece un excelente rendimiento óptico, capturando imágenes en alto rango dinámico con un mayor detalle de la imagen.

Te puede interesar: Mejores tarjetas de memoria para drones

PHANTOM 4 ADVANCED: EVOLUCIÓN NO REVOLUCIÓN

Al igual que el Phantom 4 Pro, viene con muchas características inteligentes  que permiten modos de vuelo automático suave, incluyendo Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture y Trípode.

El drone también está equipado con el sistema FlightAutonomy formado por cinco sensores de visión, sistema de evitación de obstáculos hacia delante, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS) y telémetros ultrasónicos.

Según DJI, el Phantom 4 Advanced es capaz de volar  en lugares sin GPS y volar en entornos complejos.

Te puede interesar: Mejores drones del mercado

ES ADVANCED, NO PRO

A diferencia del Phantom 4 Pro, el Phantom 4 Advanced no tiene sensores de visión trasera y dos sensores infrarrojos en su sistema FlightAutonomy.

Además, su mando a distancia no admite la banda de frecuencia de 5,8 GHz y Tapfly Backward se ha eliminado.

PHANTOM 4 AVANCED + La versión Phantom 4 Advanced + ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p integrada en el mando.

DJI afirma que la pantalla es más de dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores.

El Phantom 4 Advanced también tiene la misma capacidad de tarjeta microSD de 128 GB que el Phantom 4 Pro. El tiempo de vuelo es de 30minutos.

PHANTOM 4 YA ES HISTORIA

Con el anuncio del Phantom 4 Advanced, el modelo Phantom 4 original quedará descatalogado el 30 de abril de 2017.

DJI continuará brindando soporte postventa a los clientes de Phantom 4 y sus aviones todavía podrán volar usando app de DJI GO 4

¿Qué opinas sobre el Phantom 4 Advanced? ¿Te esperabas este tipo de modelo?¿Esperábamos un poco más de esta nueva actualización?

Puedes dejar tus comentarios a continuación.