Mejor regalo para un triatleta

mejores regalos para triatletas

Si estás buscando el regalo ideal para hacerle a tu pareja, amigo, padre/madre o compañero que practica triatlón, has llegado al lugar adecuado.

El triatlón es un deporte que conlleva una serie de hábitos y costumbres por parte del triatleta que nos hace ser a veces muy maniáticos con el material. Incluso elegir el sabor equivocado de una bebida energética puede ser un dilema.

Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar, es que el equipo necesario para practicar triatlón puede variar considerablemente de precio.

Si le vas hacer un regalo a un triatleta, debes saber que hay multitud de cosas que valoramos enormemente.

En este artículo encontrarás todos aquellos regalos que a un triatleta nos encantaría recibir, incluso a triatletas experimentados con un gran equipo en su haber.

Y Tranquilo porque no te equivocarás.

Sigue leyendo y triunfarás con tu regalo de triatlón.

Regalos para un triatleta principiante

La, es un clásico, es quizás el mejor libro de referencia de triatlón, un libro que ningún triatleta principiante debería rechazar.

Un triatleta que está empezando, probablemente necesita un poco de todo, y si se está preparando para hacer su primera carrera, hay una gran probabilidad de que apenas tenga un equipo adecuado.

Siempre podrías comprar algo como un traje de neopreno para principiantes. Tranquilo, te dejo una guía de compra aquí.

Otros regalos que seguro no devolverán, serán por ejemplo neumáticoscartuchos de CO2 para los pinchazos o unos auriculares inalámbricos. neumáticos

Estos son los elementos que casi todos los triatletas llevan consigo en sus salidas y aunque puede parecer raro, lo necesitan y mucho.

Sólo asegúrate de saber qué tipo de neumáticos de bicicleta utilizan, porque hay algunos que no requieren tubos.

Regalos para un triatleta intermedio

El triatleta intermedio se caracteriza porque probablemente ha hecho algunos triatlones, y disfruta del deporte y podrían convertirlo como algo más que un pasatiempo.

Como un gran amigo o pareja, puedes ayudarles comprándoles algo que ellos no han comprado todavía o quieren mejorarlo, lo cuál, les podría venir muy bien, como puede ser una neumáticos Esta mochila la utilizarán los triatletas el día de la prueba y se hacen específicamente para ello.

Una buena bolsa de triatlón, tendrá un lugar para el casco de bici y una zona impermeable para el neopreno o bañador mojado.

Otro regalo seguro, son unas gafas de sol fotocromáticas para la bicicleta o unas gafas natación de mayor calidad.

Por último, como regalo premiun podrías regalarle una bicicleta (evidentemente si no tienes problema con el presupuesto). Para ello es importante elegir la talla adecuada. Ver bicicletas de triatlón.

Regalos para un triatleta experto

Para los Triatletas que llevan mucho tiempo practicando triatlón y son unos expertos, unos monos/trajes de triatlón de alta calidad son algo que agradecerán.

Es cierto que comprar un regalo para un triatleta experto es un poco como comprar una guitarra para una estrella del rock.

La mayoría de los triatletas avanzados tienen prácticamente de todo y ya lo han comprado seguramente.

Sin embargo, hay algunas cosas que estos triatletas incansables siempre pueden utilizar a pensar de que ya lo tengan. Y ya te digo que te lo agradecerán.

Unas buenos calcetines de ciclismo o para correr son una opción, especialmente para aquellos en climas más fríos.

Cualquier triatleta, necesita gran variedad de material y ropa para la bicicleta durante toda la temporada.

Así que recomendamos que para el triatleta experto que puede tener todo, siempre puede necesitar otro par de pantalones cortos de triatlón de alta calidad para la bici.

También a veces prefieren entrenar en sus trajes tri, llevándolos a cabo unas pocas veces por verano, por lo que pueden necesitar más de un conjunto.

Las ruedas también pueden ser un bueno regalo para sus entrenamientos, pero necesitarías más información así como unos buenos pedales.

Y si lo que quieres es dejarle con la boca abierta, considera comprar un medidor de potencia. Esto le permite al triatleta controlar su potencia, lo que puede ser una forma más precisa de medir el esfuerzo que hacerlo por pulsaciones o velocidad.

¡Ojo! los medidores de potencia son caros. Si entra dentro de tu presupuesto, no lo dudes, ese es el regalo.

Lo último en regalos para triatletas

regalo para triatlón finisher box

Regálale un triatlón con TriatlónBox

Otra opción como regalo original son las cajas regalo de triatlones  TriatlónBox.

El funcionamiento es muy sencillo: cada caja lleva dentro un código válido para 2 años en más de 150 triatlones por toda España.

La persona que recibe la caja puede elegir entre una gran variedad de triatlones e inscribirse directamente a través de  www.finisherbox.es

Nuestras recomendaciones son:

  • Tu próximo triatlón está aquí: 1 inscripción a un triatlón de distancia Sprint o Supersprint. Perfecta para los que en el mundo del triatlón.
  • Tu próximo triatlón Olímpico: 1 inscripción a un triatlón de distancia Olímpica, Sprint o Supersprint. La ideal si no sabes la distancia corre o para triatletas más experimentados.

Te dejo una imagen con los productos más queridos por los triatletas y su descripción.

seleccion de regalos de triatlón

1. Gafas fotocromáticas para ciclismo o carrera a pie

2. Bolsa o mochila de triatlón

3. Acoples bicicleta

4. Geles energéticos, bebidas o recuperadores

5. Libros triatlón

6. Relojes de triatlón

7. Trajes de triatlón

8. Bicicleta de triatlón

9. Básculas inteligentes

10. Rodillo de entrenamiento para bicicleta

11. Bolsito bicicleta

12. Zapatillas ciclismo triatlón

13. Ciclocomputadora

14. Calcetines para correr/ciclismo

15. Bidón

Muchas gracias!!

Te puede interesar:

– Mejor material para triatlón